Yo, que no soy de publicar nada en el grupo,vengo aqui dejar mis pésames y mis más sinceros y dolorosos sentimientos ante esa pérdida grande de nuestra nación.
Nosotros,los cubanos,sabemos de sacrificios,sabemos de Dolores y sabemos de alegrias,creo todos somos máster a lá hora de hablar sobre eso,pero lo que nos hace ser diferente , es ese amor cálido,esa esperanza que no muere,ese sentimiento lindo,de sentir el dolor ajeno o el dolor de nosotros,todos juntos, como está aconteciendo em estos momentos.
Mis coterráneos,juntémonos y pidamos a ese Dios misericordioso que está en los cielos por cada família que está sufriendo en esta hora,por cada persona que se fué,dejando su último adios con esperanza de volver,y por aquellos extranjeros que emprendieron su vuelo y no sabian que allí iva acabar su história.Unámonos a este dolor , mismo estando muy lejos si lejos,o muy presentes si cerca.
Lá vida se acaba en um chispear de dedos, así de rápido y trágico, tenemos como ejemplo este doloroso y destructible hecho.
Amemos más,perdonemos más rápido,seamos más flexíbles.Vivamos como si todo día fuese el último,pues nosotros nunca vamos saber el momento exacto de los aconteceres.Ahora respetemos el dolor de cada uno en este momento y vamos pedir a ese Dios potente por nuestra nación y por cada familia destruída!
Mis más sinceros pésames! Sé fuerte Cuba!
sábado, 19 de mayo de 2018
La muerte
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario