Encuentro de los tijora1.
-Albert Camus- escribió esta bella frase:
“No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no sea un guía. Solo camina a mi lado y se mi amigo”
Los tijora1 una gran historia de 4 amigos, del municipio Guisa de la provincia Granma en Cuba.
Quienes son los tijora1:
Tito (Ibrain Fernández Guillen)
Jorge (Jorge Luis Arévalo Rosales)
Ramo (Juan Ramón Carbonell)
1 (José Acosta)
Los tijora1 es una amistad que surge entre 4 personas de por vida, que con el tiempo han sido separados, pues cada cual ha tomado rumbo diferente en su vida, pero siempre están unidos, pero llego el momento de encontrarse los tijora menos el 1 que muy pronto volverá hacerse el grupo de los 4 amigos tijora1.
La amistad es uno de los pilares más importantes de nuestras vidas, ya que se trata relaciones con personas con las que hemos crecido y madurado, entendiendo más la vida o con quienes nos sentimos compenetrados por intereses en común.
Cuando un amigo se va lejos, no significa que nos alejaremos por siempre, menos actualmente con tantas facilidades para la comunicación a distancia. La distancia ya no es un limitante, ahora podemos decir que vivimos a un click de distancia, aún más cerca que en nuestra propia ciudad.
No te pierdas más, que extraño pasar el tiempo contigo. Tengo que contarte mucho, me urge que nos veamos lo antes posible. Varios años han pasado, tal vez no seamos los mismos físicamente, pero te puedo asegurar que el cariño que te tengo y la admiración que siento siguen firmes como nuestra gran amistad.
Espero que todo te esté yendo de maravilla. Si nos ponemos a recordar cuántos años nos hemos perdido, nos asustaríamos, mejor recordemos cuántas cosas hemos pasado juntos. Siempre será divertido estar contigo, tus ocurrencias sólo pueden ser eso, tuyas.
Esperaba verte antes de lo que pensamos y ya se hizo realidad, dejar el país fue fuerte, el estilo de vida cambió totalmente, las cosas ya no fueron las mismas para mí nunca más.
Pero cuando recuerdo mis años pasados, siempre estás tú alegrándome hasta en los momentos más tristes. Espero siempre poder contar contigo, aparece por favor.
No me alcanza un día entero para recordar las cosas que hemos hecho juntos, travesuras de niños, malcriadeces de adolescentes, escapadas de grandes, conversaciones largas, consejos invalorables.
Eres el mejor amigo que tengo. Siento haber dejado de hablar por mucho tiempo. Espero que siempre estés disponible como yo de ahora en adelante. Les quiero amigos.
La distancia puede ser mucha, al igual que las ganas de verte y el respeto que siento cuando recuerdo que has logrado muchas cosas en la vida. Es momento de juntarnos a conversar nuevamente. Les extraño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario