sábado, 17 de noviembre de 2018

Carta a mi hija.

- Hoy es mi cumpleaños.  Este aniversario está dedicado a ti en especial- querida hija. En mi mente y corazón  doy gracias y mucho amor a familia- amigos y especie toda. Carta a mi hija.

Carta de amor y alma a mi querida hija el día de mi cumple año. 12/11/2018. Ruego te detenga a comprender.
Bolivia.

Querida hija: - de seguro pensarás en tus hermanos y la verdad que motiva mi carta. Es lindo que comprendas que el amor es y será nuestra máxima voluntad para hacer el bien.

Querida hija: - Es lindo saber que - la magia y el amor se unen para dar sentido y significado a la vida en alma y corazón. Tu inocencia son el recordatorio del sentido que le da vida a mi vida cuando dices- NO LE DE PENA Y ES USTEDED QUIEN SUEÑA CONMIGO Y ESTA ENAMORADO DE MI..- Sabes que es imposible plasmar tanto sentir en verbo, y en pocas palabras. No existen todavía las letras que me permitan explicarte cuánto sueño y cuanto amor a ustedes.

Querido hija: -Es lindo entender que la capacidad de comprender lo vivido es fortuna humana. Somos especie evolutiva en supervivencia en cualquier lugar que nos encontremos siendo esta nuestra primera matriz de ley como especie.

Querida hija: - Es lindo que actues libre y construyas tus propios caminos, y así puedas elegir a las personas que quieras, y en verdad entiendas que no se comenten errores y de pensarlo así siempre de ellos puedas aprender.

Querida hija: - Es lindo que comprendas que la humildad es la virtud central de la vida ya que brinda a tu persona una perspectiva apropiada de muchos valores y sentimientos humanos.

Querida hija : - Es lindo que comprendas que el sinrazón no existe por lo que todos tenemos razón en este gran sentido como especie. En busca de un punto medio - justo como verdad relativa para sincronizar ideas y buscar justicia.

Querida hija : Es lindo que comprendas que las necesidades o requerimientos básicos determinan tu vida y estado de salud. Para ello es necesario escucharlos y entender su sentido con todo amor y sencillez.

Querida hija: - Es lindo comprender que la belleza no da la verdadera felicidad y puedas interiorizar que la auténtica felicidad nace de nuestro cerebro, y se cultiva en nuestro corazón y jamás nace de un rostro bonito.

Querida hija : Es lindo que tu estima sea tu principal estandarte para asentar y desarrollar raíces de una buena autoestima, y tu aprendizaje te permita poder descubrir el mundo más allá del reflejo de su espejo y sean tus propias vivencias guien sirva de guía y buena vibra.

Querida hija: - Es lindo que puedas entenderte como persona, en mi sentido yo siempre trataré de comprenderte aún cuando no esté de acuerdo con tu logica y en todo significado de los caminos de la vida.

Querida hija: - Es lindo que sepas que el apego y desapego es ley en los vínculos como especie y es hoy en el avance sociocultural uno de los requerimientos más determinantes para tu vida y tu estado de salud. Sea el apego a tus hermanos, familia y amigos el centro universal de tus apegos. Los desapegos son fortunas y dan fuerza intrínseca en tu persona.

Querida hija : Es lindo que comprendas que siempras que puedas logres sonríele a la vida, y en deseo que seas cada día una mejor ser humano, por ti y para la humanidad.

Querida hija : - Es importante que conozcas que la lealtad y fidelidad se mezclan en el mundo existencial para dar sentido y significado a nuestra supervivencia donde tu lealtad tiene que ver directamente con tu causa, tu razón, tu sentido legal, y tus acuerdos como persona. Saber que tu fidelidad tiene que ver directamente con tu persona, con tu corazón, tu amor y nuestras promesas. No olvides que es nuestra sociocultura quien gobierna tal enfoque, por otro lado es bueno comprender que se es leal a una causa y se es fiel a personas.

Querida hija : Es lindo que sepas que vives un mundo donde el universo tiene su lógica y tu eres parte de ella. Una sociocultura cargada de incomprensión muchas veces y en otros casos muchos perjuicios.

Querida hija : - Es lindo que comprendas tu historia trasngeneracional que viene a nuestros pasos para simular modelos en nuestras vidas. Son como auras que demandan comportamientos y actividades con sentidos explicables.

Querida hija: - Te agradezco que me hayas permitido entrar en tu vida y en tus sentimientos. Importa la vida y vivirla con inteligencia, ganas y sabiduría. No importa cuántas cosas cambien en tu vida, en tu personalidad, en tu cuerpo, en tu entorno; por siempre trata de mantener tu esencia, tu alma en crecimiento. Nada está escrito, es vivencia y camino al andar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario