lunes, 30 de octubre de 2017
Sistema Glándula.Higado
Endodermo.
Hígado
Parénquima, excepto conductos biliares (hepáticos) y vesícula biliar
Foco de Hamer 10 en Tronco Cerebral.
Función: transformación de los alimentos en energía, síntesis de proteínas plasmáticas, almacenaje de vitaminas y glucógeno, producción de bilis para ayudar en la digestión. También es desintoxicante, siendo el responsable de eliminar de la sangre las sustancias que puedan resultar nocivas para el organismo, como toxinas y alcohol, convirtiéndolas en inocuas.
Cualidades del hígado: secreción, absorción y excreción (expulsar toxinas).
Sentir emotivo de la activación (conflicto o shock biológico): miedo a morir de hambre. Miedo profundo de carencias en todos los sentidos, por la subsistencia. Falta de bocado esencial, de nutrición básica, de sustento, de medios económicos (dinero).
Si el conflicto es con uno mismo hay varios adenocarcinomas.
Si el conflicto es con otra persona hay un solo adenocarcinoma.
Fase Activa: adenocarcinoma hepático de cualidad absorbente, esférico, solitario o múltiple. En el TAC de hígado se ven típicas manchas oscuras. Adenocarcinoma en coliflor cualidad secretora para producir bilis. No hay síntomas y el metabolismo hepático es más eficiente, más rápido, no hay variación a nivel hemático en pruebas de sangre en laboratorio. Se vive perfectamente bien con tumores en el hígado durante toda la vida sin ningún síntoma.
Fase Pcl: caseificación con edema del adenocarcinoma por micobacterias con sudores nocturnos en el abdomen. En el TAC de hígado se ven manchas más oscuras que en la Fase Activa por el edema en PclA. Al final queda una cicatríz calcificada de Tbc llamada: cirrosis hepática. De no haber micobacterias el tumor se encapsula (puede sustituir el parénquima perdido con tejido nuevo). Tras muchas recidivas puede quedar un quiste líquido en el hígado. En la segunda parte de la reparación (PclB) el cerebro ordena reducción de la protrombina para licuar la sangre y evacuar las escorias por medio de los glóbulos blancos. En Fase Pcl los valores en sangre (hemáticos) se mantienen constantes, excepto la fosfatasa alcalina que puede estar un poco alta.
Los tumores (cánceres) del hígado y páncreas son considerados por la Medicina oficial como muy peligrosos y mortales. Esto es una falsedad, con tumores en ambos órganos se puede vivir perfectamente bien. Lo que puede ser peligroso es la solución de los conductos, sobre todo pancreáticos y más peligroso con TCR activos.
Este es el único órgano que se regenera, crece otra vez (como la cola de la lagartija). Programa de compensación.
La causa del hígado graso (acumulación de tejido adiposo) es por recidivas de sentir que el hígado no es apto para trabajar bien (desvalorización), a menudo por la idea de que lo que comemos nos intoxica y no se puede digerir bien. Otra causa para tener el hígado graso puede ser porque la cantidad de azúcar ingerida es muy grande y no se puede metabolizar y se acumula como reserva de lípidos.
Cirrosis hepática
La llamada: "cirrosis hepática" puede ser declarada o diagnosticada en la Medicina oficial por:
- Crecimiento del hígado.
- Cicatriz del tejido endodérmico del hígado.
- Cicatriz del tejido ectodérmico (conductos biliares).
Hay dos formas de cirrosis de los conductos del hígado:
1) Fase Activa que perdura años y produce una reducción progresiva con induración y obturación de los conductos hepáticos.
2) Repetidas hepatitis por repetidas soluciones del conflicto de territorio quitado injustamente: obturación cicatricial.
El alcohol no es causa de cirrosis hepática, contrariamente a lo que plantea la Medicina oficial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario