José María Rius Chornet.
El radiólogo más importante y prestigioso
de España y la Nueva Medicina.
Nueva Medicina Germanica Articulos GNM 2010 NMG Geerd Hamer
Jose Maria Rius Chornet Nueva Medicina Germanica Articulos GNM 2010 NMG Geerd Hamer
No deja de ser sorprendente que, aunque los líderes de la medicina convencional son los principales oponentes científicos de la Nueva Medicina, muchos médicos convencionales e investigadores científicos de gran prestigio mundial han validado algunos aspectos de los descubrimientos del Dr. Hamer.
El ya fallecido Dr. José María Rius Chornet, posiblemente el radiólogo más prestigioso y eminente de España, y quien destacó no solo por su mundialmente reconocida actividad científica, sino además por su excelente calidad humana y honestidad intelectual, tuvo contacto con la Nueva Medicina. Él fue capaz de admitir, como radiólogo experto, la existencia de los Focos de Hamer descubiertos por el Dr. Hamer, y en base a ello, instar a su comprobación científica y sus correlaciones orgánicas.
En 1995, con toda la polémica suscitada por el caso de Olivia Pilhar (un caso frecuentemente mencionado, e intencionalmente tergiversado, para desacreditar a la Nueva Medicina), el Dr. Rius siendo jefe del servicio de Radiología del Hospital General Universitario del Valle de Hebrón en Barcelona, tuvo la oportunidad de estudiar este caso desde un punto de vista radiológico. De hecho, el Dr. Rius tuvo oportunidad de comentar la evidencia radiológica de "metástasis cerebrales" que se le diagnosticó a Olivia y de discutir este caso con el Dr. Hamer.
A continuación, pueden leer el reporte radiológico firmado por el Dr. Rius (que es un documento de gran valor científico e histórico) donde ofrece su opinión experta sobre el caso:
Reporte Radiologico Firmado Rius Nueva Medicina Germanica Articulos GNM 2010 NMG Geerd Hamer
Nótese la objectividad científica e imparcialidad del Dr. Rius, y cómo finaliza su informe diciendo: "Como conozco las reglas por las que se rige la Nueva Medicina, tengo que añadir que de acuerdo con su teoría, en el scanner cerebral se visualizan tres tipos de lesiones que deberían corresponder a tres tipos diferentes de lesiones. Por tanto, deberá comprobarse y confirmarse la realidad de todas estas imágenes".
Muchos radiólogos y médicos convencionales críticos de la Nueva Medicina, ante los Focos de Hamer toman una actitud burlona y arrogante, y descalifican tales focos como simples "artefactos", sin profundizar más en el tema, sin indagar si tales "artefactos" están objetivamente correlacionados con lesiones orgánicas específicas y conflictos biológicos particulares.
Pero a diferencia de estos mediocres radiólogos y médicos, ganados por el prejuicio, la estupidez, la ignorancia y la deshonestidad intelectual, una eminencia científica como el Dr. Rius no sólo manifiesta que conoce las Leyes de la Nueva Medicina (lo que muestra que se interesó científicamente por el tema), sino además insta a que se comprueben las correlaciones orgánicas de los imágenes cerebrales (Focos de Hamer) correspondientes.. Esta es la actitud que caracteriza a todo científico honesto y la que es difícil (por no decir imposible) encontrar entre los críticos y oponentes de la Nueva Medicina.
Tal vez necesitemos en la medicina más científicos objetivos y dispuestos a examinar toda la evidencia, aún cuando ella vaya en contra de sus prejuicios o creencias más hondamente arraigadas.
La Nueva Medicina no sólo nos ha enseñado las Leyes Biológicas que rigen la "enfermedad" y las remisiones espontáneas, sino que además (sin proponérselo el Dr. Hamer) también ha servido para poner de manifiesto la miseria humana, la mediocridad intelectual y la estupidez de algunos "hombres de ciencia", quienes en realidad están más interesados en defender sus creencias, prejuicios e intereses personales que en buscar y comprobar la verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario